Pies delcalzos (alma llena de calcetines) (earwen_neruda) wrote,
  • Mood: crushed

ES EL PUTO DEAN WINCHESTER

¿Alguien más ha notado que últimamente sólo actualizo para hablar de Supernatural?


Iba a decir cosas importantes sobre este capítulo. Iba a decir que el giro de la trama con Anna ha sido fabuloso, que a lo mejor el sexo en el impala no lo ha sido tanto (aún así, LA ESPALDA DE DEAN, JESÚS), pero queda totalmente compensado con esa escena de los cuatro en el impala, dos cazadores delante (a uno le gusta el porno, el otro es el anticristo), un demonio y un ángel caído detrás. Iba a decir "ey, ¿no os ha parecido este episodio totalmente blasfemo y genial?". Hasta iba a decir que me ha gustado esa escena de Uriel en el sueño de Dean, y que hacía tiempo que no teníamos un malo como Alastair.

Pero entonces ha aparecido Dean Winchester y se lo he llevado por delante todo. Todo. Desde Uriel diciendo que a Castiel le gustaba Dean y por eso no había ido con él, hasta Ruby dejándose torturar por nuestros chicos y mirando cómo Sam dormía. TODO. Pasando por los sentimientos contradictorios de Castiel cuando van a llevarse a Anna y le dice "lo siento", que hablaban por sí solos "¿esto que estoy haciendo está bien? ¿Si cuestiono las órdenes de mi padre, está bien?" cuando Anna perdona a Dean. (Por cierto, ¿todo lo que le ha faltado al sexo? Lo ha tenido esa otra escena en la que están los dos apollados en el Impala, y Dean ve reflejados en ella a él y John cuando habla de cuestionar a su padre).

Ha aparecido ese hombre que se enfrenta a un ángel para ayudar al demonio que salvó la vida de su hermano, que le ayuda a levantarse después; que fue capaz de aguantar TREINTA PUTOS AÑOS DE TORTURA EN EL INFIERNO, que día tras otro le decía a Alastair que se metiera su oferta por el culo. Treinta años, Dean Winchester, de que te desgarraran la piel y te escarbaran en las entrañas. Muchísimo más de lo que cualquier otra persona hubiera aguantado, y tú todavía te sientes culpable.

(...)
(Tantas cosas que decir y tan poco vocabulario no malsonante que pase por mi cabeza)

Lo mejor de todo el capítulo, esos últimos minutos. Jensen Ross Ackles, de verdad, deverdeverdad, ¿qué hace Hollywood que todavía no te ha ofrecido una película decente? ESTE HOMBRE. CUANDO LLORA. POSEE MI ALMA.

Y ahora, otras cosas menos serias, como por ejemplo:

- Mola eso de que los ángeles se transformen en humanos cuando caen, pero, err... ¿cómo decir esto? Lo de la gracia no mola, Kripke. Toda la esencia de un ángel metida dentro de un botellín en plan luciérnaga, ¿te estás quedando conmigo o qué? Y esa escena en la que Anna la recupera... menos mal que ahí estaba Castiel para salvar la situación, siendo el jefe de Uriel (heeeeeeeee heeeeeeee! LA URIELA ES SÓLO UNA MANDADA, OIGA USTÉ), luchando y estando insultantemente guapo mientras lo hace, y básicamente, poseyendo cada una de las escenas en las que aparece.

- Sólo una pregunta, si al final Castiel (sí, hablo de Dean y Castiel todo el tiempo, ¿VALE? APRENDE A VIVIR CON ELLO) decidiera caer también, ¿lo haría en su cuerpo actual o volvería a nacer? (venga ya, no me digáis que no lo habéis pensado)

- Sam, muy bien tu plan escepto por una pequeña lagunilla... ¿RUBY QUÉ, CAPULLO? Lo primero que hace ella después de que Uriel haya estado a punto de matarla es ir a ver cómo estás, ¿y tú la mandas frente a frente y a solas con el enemigo? MENOS MAL QUE NO ERES ABOGADO, MACHO.

- Dean vende a Anna por Sam. Dean se vendería a si mismo por Sam. Oh, no, espera. Que eso ya lo ha hecho (THE DEAN, BITCHES!!).

- "¿Cómo te atreves a venir a esta habitación, puto espantajo? / Empiezas a insultarme... eso hiere mis sentimientos, santurrón fanático". Los insultos entre Alastair y Uriel, holly molly!! \o/

- Y para terminar, dos de las mejores escenas del capítulo para su disfrute personal


"I lost count of how many souls. The things that I did..."


"I won't saying again. Leave now... or we'll leave you to waist."


Por cierto, ¿recordáis aquello que os dije que que iba a ver los cinco primeros capítulos de Doctor Who? Bien, pues mentí. En vez de eso he estado chutándome How I met your mother (10 primeros capítulos, y porque no se me han descargado más) porque necesitaba algo de risa en mi vida en esta nueva etapa de exámenes y me la habían recomendado fervientemente. Así que dejadme que os diga una cosa

I THINK I'M IN LOVE WITH BARNEY AND THAT'S IT

Nada más interesante que decir. Tengo que volver al mundo real, que es aburrido, lleno de exámenes y deberes que hacer, pero siempre sacaré tiempo para volver a vosotros, como la navidad.

Suit up, people!
*highfive*
Tags: castiel is my boyfriend with pretty hair, dean winchester, himym is legendary, jensen ackles, sam winchester, spn
  • Post a new comment

    Error

    default userpic
  • 46 comments